LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 27 de noviembre de 2020

SIGUEN LOS ROBOS EN LOS SUPERMERCADOS CÉNTRICOS DE ALGECIRAS.

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


EN ALERTA se Encuentran los Propietarios de los diferentes SUPERMERCADOS del Centro del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, cuando todavía se continúan presentándose los ROBOS en éstos Establecimientos Comerciales de la Localidad y a plena luz del día. 

En las cuentas, están incluidas ya varios ROBOS Cometidos por Personas que NI siquiera se les puede maliciar de Ellos, pero que gracias a las CAMARAS, se logran detectar con las MANOS en la MASA, hasta que, ocasionalmente sustrae algún producto.

Según, hemos logrado obtener Información por uno de los Propietarios de un SUPERMERCADO, que ya ha sufrido propiamente las consecuencias,  nos ha indicado que se ROBAN desde una bolsa de lentejas hasta más productos en grandes Cantidades.

Por ésta Razón dan AVISO a las AUTORIDADES Competentes para que en ésta época de Navidad y Año Nuevo, los Patrullajes sean más minuciosos para que sean más efectivos dentro del Centro Comercial del Municipio ya que con éstas acciones de Inseguridad han venido restando los Ingresos  a lo que Nosotros llamamos las " MERMAS "que, aunque incluyen varias fuentes de pérdidas, en su mayoría están relacionadas con los Continuos ROBOS. 

Esta mañana un Individuo que entró a un SUPERMERCADO y logró en un instante camuflarse dentro de sus ropas varios Productos que ya había sustraído y al ser observado a través de las Cámaras y al sentirse sorprendido intentó huir  pero el Propietario del Negocio lo corretio hasta lograrlo capturar y quitarle lo que ya se había ROBADO. 

De esta manera varios Comerciantes han expresado su desespero y su preocupación debido a la presencia de estos Individuos Amigos de lo AJENO.

VEAMOS las Imágenes que Captaron las CAMARAS de uno de los SUPERMERCADOS donde  HOY intentaron ROBAR y que según de dice desde hace ya varios días estaban PILLAOS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog