LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 10 de diciembre de 2020

ALCALDIA DE ALGECIRAS PROHIBE LA VENTA DE POLVORA EN TODA LA POBLACION.



LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

La Alcaldía del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, en Cabeza del Señor Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO Expidió el DECRETO No. 161 de 2020 que PROHIBE el Expendio y Uso de la Pólvora en la Temporada Decembrina.

El Propósito fundamental es evitar se presenten Casos de Personas Lesionadas por el Uso de estos elementos.

Según el Mandatario Algecireño  Informó que se tendrá un seguimiento Especial en los diferentes Barrios del Municipio para garantizar que NO se presente la COMERCIALIZACION de estos elementos que son utilizados durante la Celebración de la NAVIDAD y el AÑO NUEVO.

PROHIBE el Expendio, la Utilización de la Pólvora en época de Diciembre y obviamente toda la Temporada de AÑO NUEVO hasta el 25 de Enero del 2021, lo cual obliga a que haya mucha Responsabilidad. Aquí sobre todo los Menores de edad NO tengan ningún tipo de RIESGO, que NO haya manipulación por parte de Personas Irresponsables.

Hasta el día 25 de Enero del año 2021 estará Vigente éste  *DECRETO* Municipal  que fue Emitido por Directriz del Mandatario de los Algecireños LIBARDO PINTO LISCANO.

 A su vez, se adelantarán constantes Campañas de Concientización a los Padres de Familia y a la Comunidad en General para que NO utilicen Juegos Pirotécnicos en las Viviendas durante la Celebración de las FESTIVIDADES DECEMBRINAS  que éste Año serán ATIPICAS













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog