LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 19 de diciembre de 2020

AVANZA EL ASEO Y EL EMBELLECIMIENTO EN LA VIA ALGECIRAS AL CRUCE CON CAMPOALEGRE.

 

mi

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

El Reconocido Algecireño, CARLOS WILCHES, Conocido Cariñosamente como la PICUDA empezó  a Liderar una Extraordinaria Campaña de Aseo y Embellecimiento Vial en la Vía que Comunica de ALGECIRAS al Cruce con el Vecino Municipio de CAMPOALEGRE.

Los Trabajos que se Vienen Realizando es de Limpieza Total a Lado y Lado de la Vía Carreteable, donde el Señor WILCHES en Común Acuerdo con Varios Amigos ha Recibido el Apoyo Económico para poder pagar los gastos diarios al Joven Encargado de ROZAR todo ese rastrojero que da mala Imagen a la Entrada de Nuestro Hermoso Municipio de ALGECIRAS.

Este Medio Noticioso, logró llegar hasta el sitio donde van los Trabajos ya desarrollados y logramos hacer la siguiente NOTA:



 A ésta Gran Campaña, se han unido, el Comercio como Ferreterías, en Especial la FERRETERIA CASTILLO - CEMENTO CORONA, las Empresas de Transporte como los Mixtos y los Colectivos del Municipio y como También la Asociación de Volqueteros de Algeciras, ASOVAL.

De ésta manera, el Entorno de ésta Principal Vía que Comunica con la Capital del Departamento del Huila, ha mejorado la Movilidad del Lugar, lo que pasaba antes era que el Pasto o el Rastrojo mermaba la Visibilidad a los Conductores en varios Tramos de la Vía. 

Con éstos Trabajos de Limpieza y Embellecimiento de la Vía nos Beneficiamos Todos los ALGECIREÑOS y los TURISTAS que nos Visitan en ésta hermosa Temporada de NAVIDAD y AÑO NUEVO.

El Señor CARLOS WILCHES sigue Insistiendo en la Colaboración  de los que se quieran UNIR con su CONTRIBUCION VOLUNTARIA para pagar al Trabajador y lograr llegar hasta la META Indicada como lo es el CRUCE con Campoalegre.

Hasta el momento podemos Indicar que éste Trabajo se ha logrado Desarrollar hasta el sitio Conocido como NOCHES DE LUNA en la Vereda VILACO Sector Bajo.

De ésta manera se espera la Vinculación y el Apoyo de más Algecireños para poder Continuar con ésta NOBLE CAUSA y seguir adelante con Nuestro Sentido de PERTENENCIA por Nuestro y Querido Pueblo ALGECIRAS.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog