POR:
Fernando Perdomo García.
DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.
Las Autoridades Competentes del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, han venido llevando a cabo Estrictos Controles en todo el Casco Urbano de ésta Localidad verificando que se Cumplan todos los PROTOCOLOS de BIOSEGURIDAD.
El Inspector de Policía de éste Municipio, ALVARO FARITH RODRIGUEZ ORTIZ, dio a Conocer a HUILA DIGITAL NOTICIAS el siguiente Informe Relacionado con los Operativos llevados a cabo el pasado PUENTE FESTIVO:
Es decir éstos Operativos arrojaron esos Resultados ya mencionados por el Señor Inspector de Policía de ésta Municipalidad.
*** 4 Establecimientos
Comerciales de ven
ta de licores CERRA
DOS en diferentes Sec
Torres del Municipio.
*** Dos COMPARENDOS
por Porte Ilegal de Ar
ma Blanca.
*** Y se Registró un acci
dente de Tránsito
vehicular.
La "PATRULLA CONTRA EL COVID " seguirá Operando Consecutivamente durante toda la Temporada de Fin de Año, y es importante Recordarle a Toda la Ciudadanía en General, *NO* Olvidarse de que el *" TOQUE DE QUEDA "* es de 9:00 de la Noche a 5:00 de la Mañana y que ojalá no vayan a ser Sorprendidos por las Autoridades y se hagan Acreedores del COMPARENDO y de su Moto o Vehículo inmovilizado, como también que tengan en cuenta que también está PROHIBIDO la quema y Comercialización de Pólvora en toda la Jurisdicción del Municipio de Algeciras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario