LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 12 de diciembre de 2020

EN ESTRICTO CONTROL DE LA POLICIA NACIONAL - VARIOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES FUERON CERRADOS EN ALGECIRAS.

  


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


En estos momentos se está llevando a cabo un Fuerte Operativo de Control por parte de la POLICÍA NACIONAL y la SECRETARIA DEPARTAMENTAL de SALUD a Todos los Establecimientos Comerciales del Municipio de Algeciras, donde la Orden es a Nivel Departamental de que Cada uno de los diferentes Establecimientos como Supermercados, Tiendas, Restaurantes, Bares, Discotecas, Almacenes  Cacharrerias etc etc estén con la Respectiva DOCUMENTACIÓN al día.



 Es Importante Indicar, que en estos momentos ya han sido CERRADOS Varios Bares y Restaurantes ubicados por toda la Carrera 5.ª por tener la DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

El Operativo es Dirigido directamente por un Mayor de la POLICÍA enviado Especialmente a hacer Cumplir ésta Orden y que además se está llevando a cabo el PLAN PILOTO.

Algunos Establecimientos fueron CERRADOS por la Fuerza Pública y otros alcanzaron a Cerrarlos por su Propia Voluntad  para EVITAR el Respecvivo Comparendo.






En el momento NO tenemos el último INFORME de cuántos más Establecimientos han sido CERRADOS pero el Operativo Continuará todo éste FIN DE SEMANA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog