LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 23 de diciembre de 2020

ESTABLECEN NUEVAS MEDIDAS PARA AYUDAR A REACTIVAR EL COMERCIO EN ALGECIRAS.

 


 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS. 

El Municipio de ALGECIRAS, en el Departamento del Huila, es uno de los Sectores donde cada día ha ido AUMENTANDO el Contagio del Virus y las MUERTES por el "CORONAVIRUS".

El AUMENTO, de Casos de "COVID - 19 " en ALGECIRAS, Derivado de la INDISCIPLINA Social de los últimos días, llevó al Alcalde LIBARDO PINTO LISCANO tomar nuevas Medidas, pero teniendo en cuenta la PREVENCION del CONTAGIO y el Cumplimiento del PROTOCOLO de BIOSEGURIDAD y por ésta Razón se Continuará  con el HORARIO Restringido a *BARES - DISCOTECAS - CANTINAS - y ESTANCOS en toda la Jurisdicción Municipal. 

El Alcalde de ésta Localidad, Emanó un Nuevo DECRETO el No.169 donde ANUNCIO el Límite en el HORARIO de Funcionamiento de toda ACTIVIDAD ECONOMICA en esta Municipalidad, para MAÑANA 24 de DICIEMBRE, el Día de NOCHE - BUENA el cual podrá prestar sus Servicios entre las 5:00 de la MAÑANA y las 12:00 de la MEDIA NOCHE.

Según el DECRETO la ACTIVIDAD ECONOMICA de Compraventa  de BEBIDAS ALCOHOLICAS al por Mayor y al Detal, Venta y Comercialización y Funcionamiento de los ESTANCOS - BARES - y Similares en el cual se Consuman BEBIDAS EMBRIAGANTES, se les LIMITARAN el HORARIO Comprendido entre las 10:00 de la MAÑANA y las 9:00 de la NOCHE del día de Mañana 24 de DICIEMBRE.

 También en éste Nuevo DECRETO se Indica la PROHIBICIÓN en el Consumo de todo Tipo de BEBIDAS EMBRIAGANTES en Todo el Territorio del Municipio de ALGECIRAS Mañana 24 de Diciembre desde las 9:00 de la NOCHE y hasta las 10:00 de la Mañana.

PROHIBASE la Circulación  de Todo Tipo de MOTOCICLETAS entre las 9:00 de la Noche y las 5:00  de la Mañana, que se encuentren siendo Conducidas por MENORES DE EDAD y a partir de las 00:30 HORAS hasta las 5:00 de la Mañana del Día 25 de Diciembre NO debera CIRCULAR ningún Tipo de AUTOMOTOR  en el Casco Urbano del Municipio.

Es Importante y OBLIGATORIO el CUMPLIMIENTO de los PROTOCOLOS de BIOSEGURIDAD en toda la Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS, así como el TAPABOCAS que debe Cubrir BOCA y NARIZ el INCUMPLIMIENTO acarreará las Sanciones Respectivas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog