LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 27 de diciembre de 2020

LADRONES EN ALGECIRAS - HACEN DE LAS SUYAS EN ESTA EPOCA DE FIN DE AÑO.

 


 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Gran Preocupación se viene presentando en toda la Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, debido a los Continuos ATRACOS que se han venido Registrando en varios Sectores de la Población. 

En la Vía que Comunica de Algeciras al Cruce con el Vecino Municipio de Campoalegre, Dos Jóvenes fueron ATRACADOS con armas blancas y salieron gravemente heridos y quienes fueron trasladados al Hospital el ROSARIO del Municipio de Campoalegre.

Otro de los Continuos ROBOS presentados en esta Localidad, fue en la Vía  que de el Casco Urbano Comunica hacía el Sector de Campinas, más exactamente donde se está Construyendo el Estadero TIESTOS DE LA COLINA de allí se ROBARON toda la herramienta de los Trabajadores de la Obra.

Por último nos llega a Nuestra Sala de Redacción la Información donde nos dan a Conocer el Caso de un nuevo ATRACO a un Reconocido Joven Comerciante de esta Localidad, que nos reservamos su Nombre y quien fue sorprendido por varios Individuos que lo Intimidaron y lo despojaron de una gruesa suma de Dinero y de su Celular Personal, los hechos se presentaron en la Vía hacía la Vereda la Gunilla.

Este Medio Noticioso, hasta el momento desconoce el Informe OFICIAL por parte de las Autoridades Competentes, pero hemos logrado establecer de qué ya se tienen algunas pistas sobre los Autores de éstas Acciones DELINCUENCIALES que Atemorizan a los Turistas que nos Visitan en esta Época de Fin de Año y a la vez a los Propios ALGECIREÑOS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog