LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 1 de diciembre de 2020

NOMBRADO NUEVO ADMINISTRADOR DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.




HUGO FERNEY NARVAEZ - NUEVO ADMINISTRADOR DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.

POR:

Fernando Perdomo García. 

COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


El Sacerdote HUGO FERNEY NARVAEZ fue Designado por el Obispo de la DIOCESIS de Neiva, Monseñor FROILAN CASAS como el Nuevo PARROCO del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, para que Dirija la Parroquia de Nuestra Señora de "LOURDES".

Hasta el momento NO hemos logrado obtener Información desde cuando se Posesionara para iniciar a Cumplir con sus Funciones y de ésta manera estar en medio del Pueblo CATOLICO de ésta POBLACION.

El Sacerdote HUGO FERNEY NARVAEZ Viene trasladado de el Centro Poblado de Vegalarga y en la cual el Pbro Indico a HUILA DIGITAL NOTICIAS sobre lo que Significa éste Nuevo Reto que se da en su trayectoria en lo que se Ordenó Sacerdotalmente y tras la experiencia en la Cancillería de la DIOCESIS de Neiva, ahora tiene la Oportunidad de estar con los ALGECIREÑOS, más cerca.

 En la Iglesia se habla de Nombramiento que es una Figura Jurídica y el envio que es el Sentido PASTORAL MISIONERO y es enviado por parte del Obispo de la DIOCESIS y el Nombramiento significa Jurídicamente que va a estar como PARROCO en la Iglesia de Nuestra Señora de "LOURDES" en el Municipio de ALGECIRAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog