LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 14 de diciembre de 2020

SERVICIO SOCIAL

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


Lamentamos Informar a Todos los Habitantes del Centro Poblado EL TORO " y Veredas Circunvecinas el FALLECIMIENTO del Reconocido Fincario y Cafetero *JUAN DE JESUS ROMERO MORENO* quien lamentablemente dejó de Existir hace pocos minutos en la Ciudad de Neiva a sus 84 años de edad.



Quien era el Padre del actual Secretario de Gobierno del Municipio de Algeciras JUAN DE JESUS ROMERO.

Este Humilde Campesino, siempre quedará  en el Recuerdo de Todos sus Amigos y Allegados, quienes tuvieron la Oportunidad de Compartir con El durante toda su Vida.

Todos los días,  miles de Personas nacen en éste Mundo, pero también hay miles que FALLECEN por tanto la MUERTE como la VIDA están muy Relacionadas y forman parte de Nuestra Realidad, es por eso que a lo largo de Nuestras Vidas tendremos que Despedirnos de muchas Personas que....  QUEREMOS MUCHO .

JUANITO Jamás Olvidaremos todas sus Enseñanzas y todos aquellos buenos CONSEJOS que nos dio a Todos Nosotros, lo Vamos a Extrañar y a echar de menos y por Siempre quedaremos muy Agradecidos.

HOY Todos los Habitantes de los Centros Poblados el TORO - la ARCADIA y las Veredas Circunvecinas, Lamentan con Profundo  pesar, a la ves  que se Solidarizan y Expresan sus CONDOLENCIAS a sus Hijos: Gil - Rafael - Juan - Carmenza - Nietos y Demás Familiares.

HOY con la MUERTE de Don JUAN nos Invade el gran Dolor al Reunirnos para DESPEDIR a un Gran Hombre, a un Humilde Campesino lleno de muchos Valores, Dignidad y Honradez,  es decir un Excelente CIUDADANO a quien vamos a Recordar Siempre y en Todo momento.

 Gracias Señor, por habernos Permitido disfrutar de un Verdadero  AMIGO que Siempre nos Guió por el Camino del BIEN ante DIOS y la SOCIEDAD.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog