LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 15 de enero de 2021

ADIOS A PEDRO VELANDIA - MI AMIGO LOCUTOR Y PERIODISTA DEL HUILA.

 


HOY  los PERIODISTAS del Departamento del Huila, y en Especial de la Ciudad de Neiva, Amanecieron de Luto, por el FALLECIMIENTO de Nuestro Gran Amigo PEDRITO como era Conocido Cariñosamente y quien partió a la Eternidad.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


Este Medio Noticioso HUILA DIGITAL NOTICIAS se une al Dolor que Embarga a la Familia de Nuestro Gran Amigo y Colega " PEDRO VELANDIA " o PEDRITO como le decíamos. 

Quienes Conocimos y Compartimos con PEDRITO Siempre lo Recordaremos, por su manera de Ser, Sencillo, Alegre, Respetuoso y de un buen Sentido de Compañerismo.

YO, tuve la Oportunidad de Compartir con El y en muchas Ocasiones el MICROFONO y la CABINA DE LOCUCION  en Radio SURCOLOMBIANA Transmitimos varios Eventos a Nivel Departamental como Reinados - y Ferias en diferentes Municipios del Departamento del Huila como Paicol - Tesalia - la Argentina - la Plata -  Campoalegre - Gigante y acá en el Municipio de Algeciras, pero HOY desafortunadamente Amanecimos y Lamentamos la NOTICIA  de su Deceso, el *COVID - 19* le arrebató su Existencia luego de permanecer varios Meses luchando contra la Enfermedad sin lograr salir Victorioso.

Este Gran Comunicador de 63 años de edad, FALLECIO en un Centro Asistencial de la Ciudad de Tunja, después de luchar desde finales del Mes de Diciembre, contra el Virus *COVID - 19* .

El PERIODISTA Ingresó a la Clínica, cuando pasaba unas Vacaciones en el Municipio de VILLA DE LEIVA, en el Departamento de BOYACA, según logramos Establecer allí comenzó a presentar algunos problemas Respiratorios y los Médicos  le Detectaron principios de NEUMONIA y por el delicado Estado de Salud tuvo que ser Remitido a la Capital Boyacense donde infortunadamente MURIO.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog