LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 8 de enero de 2021

NUEVAS RESTRICCIONES, EN ALGECIRAS - ENDURECEN MEDIDAS ANTI - COVID.

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS. 


Hace pocos minutos finalizó en el Despacho del Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO la Extra - Ordinaria Reunión  donde se Revisó y se Analizó muy minuciosamente la Situación que se ha Presentado a ULTIMA HORA en ésta Localidad y en todo el Departamento, debido al AUMENTO del CONTAGIO del Virus del " CORINAVIRUS " en el Municipio de ALGECIRAS.

El Alcalde de esta Localidad, aseguró  que Manteniendo de una manera más Estricta las Medidas  de PREVENCIÓN y CONTROL se podrá detener un poco la ACELERACIÓN de la PANDEMIA en toda la Municipalidad y a la vez llama NO BAJAR LA GUARDIA.

Este Medio  Noticioso  de "HUILA DIGITAL NOTICIAS " estuvo allí y logró obtener la Información OFICIAL sobre las Determinaciones que se tomaron y que empezarán a Regir desde el día de HOY.

El Secretario de Gobierno del Municipio de ALGECIRAS, en el Departamento del Huila, JUAN DE JESUS ROMERO RIVERA al Respecto nos hace el siguiente Resumen con mucha Claridad y Precisión en los siguientes Términos:



Es Importante Recordar que dentro de las Restricciones figuran las siguientes:


*** Se PROHIBE la Realización  de Todo Tipo de Reuniones Públicas o Privadas - Eventos Deportivos y Culturales y todo acto que Genere Aglomeraciones.


*** *TOQUE DE QUEDA:

         Se Limita la Circulación de Personas y Vehículos en Toda la Jurisdicción del Municipio de Algeciras, entre el Horario de 8:00 de la Noche a 5:00 de la Mañana.

*** Se Limita el Funcionamiento de los Planes PILOTOS es decir el Servicio de Restaurantes, Bares, Discotecas  Almacenes etc - que Irían de 10:00 de la Mañana a 7:00 de la Noche.

*** Se PROHÍBE el Expendio, Venta y Consumo de Bebidas Embriagantes en Todos los Establecimientos Comerciales del Municipio, acá Incluyen Billares, Canchas de Tejo, Tiendas de Barrios, Supermercados etc.

*** *LEY SECA:

Es en toda la Jurisdicción  del Municipio de ALGECIRAS desde MAÑANA SABADO 9 DE ENERO desde las 6:00  de la Mañana Hasta las 5:00 de la Mañana del día MARTES 12 DE ENERO DEL 2021.

Todas estas Medidas Rigen desde el día de *HOY* hasta el Martes 12 de ENERO Es decir 8 - 9 - 10 - y 11 de ENERO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog