LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

martes, 2 de febrero de 2021

ALCALDE DE ALGECIRAS MODIFICO - TOQUE DE QUEDA EN LA LOCALIDAD.



LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Durante su más Reciente Alocución, el Alcalde del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, LIBARDO PINTO LISCANO anunció AYER las Medidas que Regirán a partir desde YA y hasta nueva Orden.

 La Principal Modificación consiste en el Horario que Cobija a partir de estos momentos el " TOQUE DE QUEDA " que ya NO será desde las 8:00 de la Noche, sino a Partir de las 10:00 de la Noche hasta las 5:00 de la Mañana del día siguiente.



Con Ocacion del " TOQUE DE QUEDA " todo Establecimiento Comercial perteneciente a cualquier Tipo de Actividad Económica deberá estar y permanecer CERRADO en los Horarios y Fechas señaladas en el presente Artículo.

Los Establecimientos Comerciales que se dediquen a la Actividad Económica, de Venta, Distribución   Consumo o cualquier Tipo de Comercialización de bebidas Alcohólicas, sólo podrán prestar sus Servicios entre las 10:00 de la Mañana hasta las 10:00 de la Noche del mismo día hasta cuando dure las Medidas tomadas en éste DECRETO.

Es Obligatorio el Cumplimiento de los PROTOCOLOS de BIOSEGURIDAD en toda la Jurisdicción del Municipio de ALGECIRAS así como el TAPABOCAS que debe Cubrir BOCA Y NARIZ

.El Mandatario Señaló que se debe avanzar nuevamente en la REACTIVACIÓN ECONOMICA gradual y Responsable para lograr la Recuperación de los Empleos perdidos durante la PANDEMIA y Especialmente en este Segundo PICO DE CONTAGIOS que vive el Municipio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog