LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

domingo, 21 de febrero de 2021

EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS - SIGUE CON PASO DECIDIDO Y FIRME A LA ALCALDIA DE ALGECIRAS.

 


EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS.

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Nació en un Hogar Campesino, Conformado por Don ANANIAS VALENZUELA - y la Señora SUSANA VILLALOBOS - Junto a Siete Hermanos más,  siendo El, el Quinto, Crecieron en un ambiente  Sencillo y Humilde, entre la Alegría de la Niñez y el Trabajo, pero siempre con la Vocación Infinita de Servir a la Humanidad.

EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS, se ha Destacado, como Persona de gran Sensibilidad Humana y desde la Adolescencia en sus diferentes Facetas de Vecino, Amigo y Estudiante entregó el Apoyo Social para lograr un Futuro mejor, su Condición de seguir Luchando por sus Comunidades.



INTEGRACION CON LAS COMUNIDADES.

Es por ello, que EFREDY se ve con gran " DON " de Servir a la Comunidad  y Decide Lanzarse a la Vida Pública como CANDIDATO a la ALCALDIA DE ALGECIRAS HUILA.

EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS se Inició en el Campo de la Política en el Año de 1.999 y en ése mismo Año logró Ocupar un Escaño en el CONCEJO MUNICIPAL, gracias a la Opción de haber sido Suplente del Honorable Concejal LORENZO CUELLAR, posteriormente, se Lanzó  como Candidato al Concejo, encabezando Lista en el Año 2.000 al 2.003 Obteniendo una de las mejores Votaciones en ese entonces - 387 Votos. También es Importante Recordar que durante ese Período logró ser por Primera vez,  Presidente de la Corporación Edilicia en el Año 2.002.

 Posteriormente, le pica nuevamente el BICHO DE LA POLITICA, e Inicio su Campaña para el Concejo logrando una Votación de 367 Votos y así logra llegar nuevamente al CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras Huila, para el Período Constitucional 2.020 - 2.023 y desde ya fue Presidente en el Primer PERIODO. Como Concejal, Profundiza su dedicación al Servicio de la COMUNIDAD- luego un Grupo de Ciudadanos Humildes, Fervientes Seguidores, Lanzan a EFREDY como Candidato a la ALCALDIA del Municipio de Algeciras y como un hecho sin Presedentes en la Historia Electoral, Quiere y está Seguro lograr éste Objetivo de ser el Mandatario de los ALGECIREÑOS y es acá  donde EFREDY logra afianzar, su verdadero Trabajo en bien de los más Necesitados, Creando un Ambiente Sano, con una Convivencia sin Arrogancia, siempre protegiendo a las Clases Sociales más Desprotegidas con Vivienda, Salud, Educación, Servicios Públicos y empeñado en el mejoramiento de las Vías del Municipio, ganándose el Afecto y Cariño de la Verdadera COMUNIDAD ALGECIREÑA.

De EFREDY VALENZUELA VILLALOBOS - También podemos decir  que es un Amigo del Campo  Trabajador, Visionario y Caballeroso, es un Hombre Intachable, Comprometido con su Tierra, de gran Sensibilidad Humana, con una clara Conciencia del Sentido de la Vida al Servicio de los Demás. En cada Actuación denota Rigor, Respeto por el Otro y Pluralidad, por lo que se ganó el Rótulo de un Candidato Decidido y Firme a la ALCALDIA DE ALGECIRAS HUILA.

Jamás a estado envuelto en Escándalos,  ni Señalamientos por Actos Indebidos, demostrando Siempre un Comportamiento Ejemplar, en todo Tiempo y Lugar. Se ha Destacado a Nivel Departamental y Municipal por sus Logros,  Capacidad de Gestión y Liderazgo, Fundamentalmente sobre los Temas AGROPECUARIOS, la Concepción del Desarrollo de Nuestro Municipio de " ALGECIRAS "













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog