LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 18 de febrero de 2021

EL ADIÓS A UN ARTISTA Y LÍDER DEPORTIVO DE ALGECIRAS.

 


OMAR MAZABEL FLOREZ.

OMAR MAZABEL FLOREZ, Falleció el pasado Martes en el Hospital General de la Ciudad de Neiva a Causa de una Penosa enfermedad, tuvo una Relación directa con el Arte MUSICAL desde que Nació. No debería Extrañar su TEMPRANA Inclinación por la MUSICA con la que se Comprometió desde la Niñez, Cantante o Interprete de la Música VALLENATA.

Tenía 53 años de Edad y ahora el 17 de Marzo estaría de HAPPY VARDY Era un Artista Sensible,  Polifacético   cuyos Temas Musicales que Interpretaba los supo abordar tanto en Cuestiones Relacionadas con la Dimensión  Existencial como con Cuestiones Relacionadas con lo Histórico  y Social, OMAR se hizo Popular, en varios Grupos Musicales del Municipio y del Departamento del Huila y estuvo Compartiendo con sus Amigos en varios Escenarios, fue Reconocido por su Faceta de Músico, Nacido y Criado en el Centro Poblado de el PARAISO Tierra que lo vio " NACER Y MORIR "

Querido Amigo MAZABEL Por Siempre Te Consideramos el Mejor AMIGO con Quien Compartimos varios momentos de Felicidad al acorde  de su Pentagrama Musical y Te Extrañaremos mucho, y en muchas Fechas Tradicionales en Nuestro Pueblo, sobre todo el 20 de Julio en su Tierra Natal.



RECIBIMIENTO EN SU PROPIA TIERRA - EL " PARAISO "

Con mucha tristeza en Nuestros Corazones Te hemos dado *HOY* el último ADIÓS - Mi Querido Amigo, por Siempre Te Recordaremos y Guardaremos como un Verdadero Tesoro  de todos los momentos que Compartimos a Tu lado.

Un AMIGO es como un Hermano, por lo que el momento de su Partida para Nosotros También es muy Doloroso,  en esos momentos donde el Dolor y la Pena Invaden la Existencia, las Palabras NO Fluyen como deseamos que Ocurriera.

Decir Palabras adecuadas para Expresar Realmente lo que llevamos dentro, NO es fácil, por eso hemos querido Compartir Contigo éstas Palabras a través  de éste Medio Noticioso " HUILA DIGITAL NOTICIAS " Palabras de DESPEDIDA a un AMIGO FALLECIDO, donde Tus Sentimientos estarán Identificados.

Nos Resulta difícil Aceptar la Desaparición de un AMIGO Querido, con Quien hemos Compartido Tanto- Recordaremos los Momentos de ALEGRÍA así como las Pruebas más Difíciles que Superamos Todos Juntos.

ADIÓS MI GRAN AMIGO



En éstos Momentos su Cuerpo está siendo Velado en el POLIFEPORTIVO CENTRAL DE EL PARAISO y sus Actos Fúnebres serán en la Iglesia de CANA y sus Exequias en el Cementerio de esa Localidad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog