LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 13 de febrero de 2021

EL ADIOS A UNA GRAN MUJER.



GILMA SUAZA DE MOSQUERA.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS

Desde éste Medio Noticioso HUILA DIGITAL NOTICIAS - Lamentamos Informar a Todos los Algecireños y en Especial a los Amigos y Relacionados con la Reconocida Familia MOSQUERA el FALLECIMIENTO de su Queridísima Madre Doña GILMA SUAZA DE MOSQUERA.



Ayer en Horas de la tarde, en el Hospital General de la Ciudad de Neiva, dejó de Existir la MADRE del Ex - Alcalde del Municipio de Algeciras Huila, ORLANDO MOSQUERA SUAZA del Reconocido Profesor y destacado Deportista HERMES de Nuestro Inolvidable Futbolista y Basquetbolista IVAN - de AMANDA - ROCIO - de Mu Compañero de Estudio HARBEY y de Mu Gran Amigo HENRY.

Los Verdaderos ALGECIREÑOS con Sentido de Pertenencia, Lamentamos con Profundo Pesar, a la vez que Nos Solidarizamos y Expresamos Nuestras CONDOLENCIAS a Todos sus Hijos - Nietos -  y Demás  Familiares.

Sentimos mucho la Partida de esta Gran  MUJER.

Doña GILMA - que Dios la Reciba en su Reino como Usted se lo Merece, porque  fue una MUJER de Ejemplo, Fortaleza, Tolerancia, Sinceridad de mucho AMOR por sus Hijos y llena de mucha HUMILDAD.

Más adelante estaremos Indicándoles  a qué Horas estará llegando su Cuerpo al Municipio de Algeciras y les Indicaremos dónde  será el lugar de su Velación y que día y hora sus Exequias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog