LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 3 de febrero de 2021

NUEVO CANDIDATO DE PESO PESADO A LA ALCALDIA DE ALGECIRAS.

 


ALEXANDER MORENO CORDOBA.

"MI CANDIDATURA ARRANCA FIRME CON EL APOYO DE LOS ALGECIREÑOS"

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Hoy he Querido Hablar sobre el TEMA que está Sonando en el Momento, es Decir.... el de la " POLITICA ".

Madrugue a Visitar los diferentes puntos Estratégicos,  donde el TINTO se Saborea acompañado del CHISMESITO POLITICO de la Población, y.... Noté muchos Vientos Tormentosos que empezaron agitar el PANORAMA POLITICO en Nuestro Hermoso Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del Huila, y.... PILLE de un solo TOTAZO que mucha Gente desde ya se Sorprendieron al Escuchar que el Actual Gerente de la Empresa Social del Estado - Hospital Municipal de Algeciras, ALEXANDER MORENO CORDOBA estaría   Aspirando a ser definitivamente  el Nuevo Alcalde de los ALGECIREÑOS.

En un sitio de KCH - KCH haciendo un Mini - Sondeo, se logró  Establecer que el Médico MORENO sería un CANDIDATO de PESO PESADO y que este Gran Hijo Adoptivo de Algeciras  Ya lleva un buen Trabajo en Desarrollo de Nuestra Región y que en el momento, de los 11 Posibles Aspirantes a la Alcaldía de este Municipio, es el de Mayor ACEPTACIÓN dentro de la Población ALGECIREÑA.

También logramos Establecer, que el Médico MORENO ha venido Recibiendo El Fuerte y Decidido Apoyo de un buen número de Líderes Comunitarios, Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Madres Cabeza de Hogar, Población de Víctimas y de Importantes Comerciantes de la Localidad, como también ya se Escucha que Algunos CONCEJALES del Municipio tienen Pensado en Apoyar esta CANDIDATURA.

 El Liderazgo de " ALEXANDER MORENO CORDOBA " es un Gran Reto, NO Sólo para un Grupo de Algecireños, Sino También para Toda la Población que lo Conoce desde hace ya Varios Años.

Su Trabajo, sus Obras Sociales y su Lucha por sacar adelante el Centro Hospitalario de esta Localidad y el Apoyo definitivo a toda Obra de Desarrollo para el Municipio son GARANTES de una Excelente Propuesta para que llegue a manejar los Destinos de éste Hermoso Municipio del Departamento del Huila, como lo es ALGECIRAS.

El Incansable Trabajo del Doctor ALEXANDER MORENO CORDOBA durante todos estos Años   por esta Población,  ha sido YA Reconocido en Varios Escenarios tanto Sociales,  Comunitarios, Humanitarios y Políticos, su Propuesta para los Algecireños, Consulta las Bases Populares y Comunitarias de la Región y eso es lo que Requieren Hoy en día éstas Gentes que le brindan desde YA su Apoyo Definitivo.

El Nuevo CANDIDATO a la Alcaldía  de Algeciras, desde Ya enfila Baterías para lograr ese Anhelado Cargo, el más Importante del Municipio de Algeciras.

Lo que hemos Conocido,  es que Este Profesional de la Medicina,  estará con el Apoyo de Grandes Líderes de la Región,  poniendo en Consideración su NOMBRE para buscar que los ALGECIREÑOS lo Apoyen en esta Oportunidad a Ocupar esta Posición y así seguir Caracterizándose por su Dedicación al Trabajo Comunitario pero También en el CUMPLIMIENTO de los Compromisos y Desarrollo de las Propuestas hechas desde hace YA Varios Años a Nuestras Comunidades.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog