LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 17 de febrero de 2021

UN EX - FARC DE 40 AÑOS DADO DE BAJA EN ALGECIRAS HUILA - " ALIAS PACIENCIA "

 



DANNY GERMAN RODRIGUEZ TRUJILLO - ALIAS " PACIENCIA ".

 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

La noche de este Maartes en el Barrio la GAITANA en el Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, dos Individuos llegaron Sorpresivamente hasta la Vivienda donde se encontraba " DANNY GERMAN RODRIGUEZ TRUJILLO " conocido con el Alias de PACIENCIA y quien era el principal Objetivo del Ejército y de la Policía Nacional del Departamento del Huila.



SITIO DE LOS HECHOS EN EL BARRIO LA " GAITANA ".

Lo Asesinaron propinandole varios disparos en diferentes partes del Cuerpo produciéndole la MUERTE instantáneamente.

Según logramos Establecer, éste Hombre era  un Objetivo de de gran valor para las Fuerzas Militares y para la Policía Nacional, dada la Importancia Criminal y Delictiva que tenía éste Individuo en el Municipio de ALGECIRAS.

" ALIAS PACIENCIA " tenía 40 años de edad y estaba en el OJO Permanente de las Autoridades Competentes, era buscado por más de 400 Hombres de las Fuerzas Militares y que hacen parte del BATALLON DE ALTA MONTAÑA No.9 y que estaban desplegados en puntos Estratégicos de toda la Jurisdicción ALGECIREÑA ,según lo Indicaron Altos Mandos Militares.

Los Habitantes del Barrio la GAITANA, a las 9:00 de la Noche escucharon el sonido bien fuerte de varios disparos que hicieron sentir inmediatamente el Pánico,  el Terror y la Zozobra, después de estar gozando de una Completa Tranquilidad y listos para Conciliar el SUEÑO FAMILIAR.

ALIAS PACIENCIA tenía más de 10 antecedentes por Delitos como:

*** Fuga de Presos.

*** Uso de Documentos Falsos.

*** Secuestro Extorsivo. 

*** Amenazas.

*** Extorsión. 

*** Lesiones Culposas. 

*** Homicidio

*** Acceso Carnal I Acto Sexual Abusivo con incapaz de Resistir.

Cabe Resaltar, que Recientemente había sido Condenado por el PLAGIO de dos Hermanos en el Municipio de Guadalupe, en el año 2.018, luego que en Compañía  de Tres Sujetos Integrantes de la Banda Delictiva los " MONTES" Planearon el Secuestro y posterior Extorsión  de casi $300 Millones de Pesos, por la Liberación, éstos Delincuentes, Incluido " PACIENCIA " fueron Condenados a 38 años de Prisión. 

A DANNY GERMAN RODRIGUEZ TRUJILLO Conocidos como los " AGUAPANELOS " lo Acompañaban 12 Hombres más, quienes sembraban el Terror entre los ALGECIREÑOS Ocasionando el Desplazamiento Forzado.

Personal de la SIGIN Realizó el Levantamiento del Cuerpo  en éste Sector donde Impera el MIEDO y el SILENCIO. Los Habitantes del Municipio de ALGECIRAS en el Departamento del HUILA, Temen que, con la MUERTE de éste Hombre, Reviva Nuevamente una Gran GUERRA LOCAL.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog