LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 4 de marzo de 2021

ALGECIREÑOS RECLAMAN MEJORAMIENTO DEL ALUMBRADO PUBLICO.

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Los Habitantes del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila, y en Especial los COMERCIANTES del Centro de la Población, vienen Reclamando desde hace ya varios Meses al Mandatario Local LIBARDO PINTO LISCANO el Mejoramiento del ALUMBRADO PUBLICO, ya que en pleno Centro de la Localidad REINA LA OSCURIDAD y así también se encuentran varios Barrios Barrios Periféricos del Municipio.



Este Medio Noticioso, Atendió el Llamado de las Comunidades e hicimos un minucioso Recorrido solamente por la parte Céntrica y encontramos la Mayoría de las Calles en total Tinieblas y así éste Problema Afecta a las Comunidades y ayuda a aportar a la INSEGURIDAD que se está Viviendo en éstos momentos en el Municipio de ALGECIRAS.

El Grupo PERIODISTICO de éste Medio de Información logró obtener el Siguiente  Registro Fotográfico en la Noche anterior.




ASI ENCONTRAMOS LA AVENIDA HERNANDO TURBAY TURBAY.

Los Niños ni los Jóvenes y los Adultos ya no pueden ir a Patinar, Trotar o montar en Bicicleta, porque allí también REINA LA OSCURIDAD y ya han pasado Tres Meses más del Presente año y éste Problema hasta el momento NO ha tenido Solución, pero los Usuarios de la Electrificadora del Huila, si reciben Mensualmente el PAGO PUNTUAL DEL ALUMBRADO PUBLICO pero al hacerles el Reclamo juegan al PIN - PON, Tirándose la Pelotica del uno al otro, es decir..... entre la Electrohuila y la Alcaldía Municipal, pero hasta el momento NO Sabemos Quién es Verdaderamente el CULPABLE.

AMANECERA Y VEREMOS eso Dijo el Ciego Amaneció y NO VIO NADA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog