LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

miércoles, 31 de marzo de 2021

CONCEJALES DE ALGECIRAS - APROBARON POR UNANIMIDAD - EMPRESTITO PARA LA COMPRA DE MAQUINARIA AMARILLA.


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS. 

El CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras, en el Departamento del Huila, Clausuró las Sesiones Extraordinarias del Mes de Marzo, donde se hicieron Presentes el Alcalde Municipal LIBARDO PINTO LISCANO acompañado de varios Funcionarios del Gabinete Municipal entre Ellos el Secretario de Gobierno JUAN DE JESUS ROMERO RIVERA, el Secretario de Hacienda GERSSON FRANCO el Ingeniero CARLOS TENJO entre Otros.

El Objetivo de ésta última Sesión,  era dar el Cumplimiento al Segundo Debate al Proyecto No. 07, por Medio del Cual se AUTORIZA al Alcalde Municipal de Algeciras Huila, para la Suscripción de un EMPRESTITO para financiar la Adquisición de una " MAQUINARIA AMARILLA " y la  compra de un PREDIO para el Centro de Desarrollo " AGRO EMPRESARIAL " del Municipio de Algeciras.

Es Importante Indicar, que el Actual Presidente de la Corporación Edilicia, MAURICIO TRUJILLO MEJIA hizo un gran Trabajo, metido de lleno con las Comunidades, Socializando éste Importante PROYECTO que ya Figura como Histórico en el Municipio.

En éste Trabajo Participaron Todos los Concejales, Visitando los Centros Poblados de la ARCADIA y el PARAISO dándoles a Conocer con mucha claridad la finalidad de éstos PROYECTOS y donde la Comunidad y los Líderes Comunitarios se Inclinaron más hacía la Adquisición de la Maquinaria, para así poder lograr Solucionar el Problema del mal estado de las Vías.



También se Destaca el Excelente Trabajo que hizo la Honorable Concejal PATRICIA LUGO AVENDAÑO quien fue la Ponente y quien se dedicó de lleno a Investigar paso a paso los Verdaderos Soportes para así lograr que éste fuera APROBADO por Unanimidad por parte de los 13 Concejales del Municipio de ALGECIRAS HUILA.

Al PROYECTO el Grupo de la Oposición, Aportaron varias Observaciones e hicieron algunas Reformas y así se APROBO con Satisfacción este Gran PROYECTO que será de Gran Beneficio para Toda la Comunidad Algecireña, contando con un buen Kit de Maquinaria y así lograr Solucionar en gran parte el Mantenimiento de las Vías Terciarias del Municipio e inclusive las Principales calles del Casco Urbano del Municipio.

El Alcalde de los Algecireños,  LIBARDO PINTO LISCANO se Sintió muy Satisfecho al haber tenido el Respaldo Total de Todos los Honorables CONCEJALES del Municipio y dio su Palabra de Seguir Trabajando de la Mano con Ellos y así poder lograr Construir el Progreso para ALGECIRAS.

En el momento de la CLAUSURA de las Sesiones Extraordinarias, el Mandatario se Expresó en los siguientes Términos:



LIBARDO PINTO LISCANO - ALCALDE DE ALGECIRAS HUILA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog