LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 29 de marzo de 2021

EN SEMANA SANTA NO HAY SERVICIO AL PUBLICO EN LA ALCALDIA DE ALGECIRAS HUILA.

 



POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


El Alcalde del Municipio de Algeciras, en el Departamento del Huila, LIBARDO PINTO LISCANO a través del DECRETO No. 030 de 2021, nos dio a Conocer   que de Acuerdo al Calendario del Presente año, la SEMANA SANTA está Comprendida entre HOY Lunes 29 de Marzo al 4 de Abril de 2021, siendo hábiles los días Martes, Miércoles y Sábado; para Permitir a los Servidores Públicos que Laboran en la Administración Central del Municipio de Algeciras, el goce de éstos días  ( Martes - Miércoles y Sábado) se hace necesario Modificar Transitoriamente la JORNADA LABORAL fijada Mediante el DECRETO No. 030 de 2021.

El Mandatario de los Algecireños, también Aclaró,  que esto lo hace en Aras de Ofrecer Estímulos a los Servidores de la Administración Municipal y de Permitir la Asistencia a las Tradicionales  Celebraciones Religiosas para ésta Época del Año  y se ha Considerado viable NO LABORAR los días Martes y Miércoles,  30, 31 de Marzo y el Sábado 3 de Abril, siempre y cuando se realice la Compensación  en un Horario de trabajo que garantice tanto el Servicio al Ciudadano,  como el Cumplimiento de la JORNADA LABORAL Ordinaria exigible, días a Recuperar los Lunes 12 - 19 y 26 de Abril de 2021.

De ésta manera se DECTETA:

*** DECLARESE NO LABORABLES los días Martes, Miercoles, 30 - 31 de Marzo y el Sábado 3 de Abril y HABILITAR los días Lunes 12, 19 y 26 de Abril de 2021 como JORNADA LABORAL, en el Horario Establecido en el DECRETO No. 030 es decir de Martes a Sábado de 8:00 de la Mañana a 12:00 del Medio día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Este DECRETO  Rige a partir de la Fecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog