LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

viernes, 26 de marzo de 2021

NO PARA LA OLA DE INSEGURIDAD EN ZONA RURAL DE ALGECIRAS HUILA.

 


JUAN CARLOS BERRIO PATIÑO - AGRICULTOR HERIDO EN ALGECIRAS HUILA.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

Los Campesinos del Municipio ALGECIRAS en el Departamento del Huila, continúan muy Preocupados por la grave situación que se ha venido Viviendo en éste Sector del Departamento desde hace ya varios Meses debido a la Continúa OLA DE INSEGURIDAD.

Un Joven  Campesino, que se encontraba Trabajando en un Cultivo de GRANADILLA, fue Sorprendido  por un Sujeto quien le disparó en repetidas Ocasiones sin mediar palabra alguna, Impactandolo en varias partes de su Cuerpo.

HUILA DIGITAL NOTICIAS logró Establecer que el Hombre Herido fue Identificado como JUAN CARLOS BERRIO PATIÑO de 35 años de Edad y quien presentó varias Heridas,  una en el muslo Izquierdo, en la Rodilla, en un Testículo, como también en el Pie Izquierdo y en el Glúteo Derecho.

Los Hechos Ocurrieron en la Vereda la PARADA Sector la GRUTA, más exactamente en la Finca Conocida como la ESPERANZA.

Estos Actos de VIOLENCIA, nuevamente tienen Atemorizados a Toda la Población de ALGECIRAS y en Especial a los Humildes Campesinos de esta Región. 

Las Autoridades Competentes, desde ya han Iniciado las Pesquisas para hallar con el Responsable de éste Acto de VIOLENCIA que se sigue Presentando en el Municipio de ALGECIRAS HUILA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog