LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

sábado, 6 de marzo de 2021

QUEJAS POR EL MAL ESTADO DE VIAS EN EL CENTRO DE ALGECIRAS HUILA.

 


 POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.


El Deterioro se Presenta desde hace ya más de un Año, Así nos lo dieron a Conocer los Habitantes de éste Importante Sector de la Avenida de la Carrera 5.ª por la Calzada  donde está ubicada las Instalaciones del Banco Agrario y además el Descuido del Separador Principal de la Avenida HERNANDO TURBAY TURBAY.

 El Deterioro de esta VIA tiene molesto a los Moradores de éste Lugar, ubicado en el Corazón del Municipio y a pocos pasos de la Alcaldía Municipal y además donde se figura como Zona Bancaria.



Huecos y Desniveles en el Asfalto o en el Cemento, son algunas de las Características que hacen Visible el Mal Estado en que se encuentra la Avenida Principal entre la Esquina más  Conocida como el Montallantas de PEÑA hasta la Esquina de la Veterinaria del Profesor CAYETANO CHILATRA y sobre éste Trayecto hay cerca de " 65 " Huecos, Grandes, Medianos y Pequeños.

 Los Residentes, de esta Zona de la DESPENSA AGRICOLA DEL HUILA - ALCECIRAS Aseguraron que la Problemática se viene Registrando desde hace más de un Año.




Una Morador del Sector que NO quiso dar su Nombre, Expuso a " HUILA DIGITAL NOTICIAS " que el Deterioro de la Malla Vial se ha Agudizado en los últimos Meses, debido a que el Tramo es utilizado como la Principal Vía por donde Transitan diariamente Vehículos de Pasajeros y de Carga Pesada. Es Importante, también Indicar que sobre esta Vía  ya se han Presentado varios Accidentes de Tránsito  debido a que la Carrera NO se encuentra  en el mejor Estado y en Especial de Motociclistas por los Huecos que están  por toda la Vía.

Este Medio de Comunicación, desde ya Intentaremos Localizar al Mandatario de los Algecireños, para que nos diga si ya tiene en su Agenda del PLAN DE DESARROLLO el Mantenimiento de esta Vía y de otras que están en Pésimas Condiciones.

NOTICIA EN DESARROLLO.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog