LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

jueves, 11 de marzo de 2021

VUELVE LA TRANQUILIDAD ENTRE LOS HABITANTES DEL CASIL- LA REFORMA Y LA GUNILLA AL BAJAR EL CAUDAL DE LA QUEBRADA LOS NEGROS.

 


POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

A las 6:30  de la Tarde los Habitantes del Casil - la Reforma y la Gunilla dieron la Voz de Alarma debido a la Creciente de la Quebrada los NEGROS donde se escuchaba que bajaban grandes piedras y palos y el olor fuerte a barro.

La Comunidad estaba muy Preocupada y dieron el Aviso Oportunamente y allí llegaron de inmediato varias Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila e Inspeccionaron la Zona y estuvieron al tanto de la Situación hasta que fue bajando el Caudal de la Quebrada y así  fue volviendo todo a la Normalidad, pero los Moradores de la Región siguen a la Espectativa. 

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de éste Municipio BLADIMIR MONTIEL dio a Conocer el Balance de sobre esta Situación a HUILA DIGITAL NOTICIAS en los siguientes Términos:





Pero ya todo volvió a la Normalidad, pero Nosotros seguiremos muy pendientes sobre la situación de éste importante Sector del Municipio de ALGECIRAS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog