LightBlog
____________________________________________________________________________________
LightBlog
Adbox

lunes, 19 de abril de 2021

ALGECIRAS TIENE NUEVA INSPECTORA DE POLICIA.

 


NINI YOJANNA RAMOS AGUILAR.

POR:

Fernando Perdomo García. 

DEL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS.

" NINI YOJANNA RAMOS AGUILAR es la Nueva INSPECTORA de Policía en el Municipio de Algeciras en el Departamento del Huila. La Abogada Egresada de la Universidad ANTONIO NARIÑO* es Hija de Algeciras, más exactamente del Centro Poblado de la ARCADIA al Sur del Municipio.

Esta Joven Profesional, fue Concejal en los años del 2.012 al 2.015 y se Desempeñó como Presidenta de ésta Corporación Edilicia en el del 2.014 y debido a sus Méritos fue muy bien Aceptada por la parte Administrativa de la Alcaldía Municipal que Preside LIBARDO PINTO LISCANO luego de Postular su Hoja de Vida.



ACTO DE POSESIÓN COMO INSPECTORA DE POLICIA ANTE EL ALCALDE MUNICIPAL.

La Nueva INSPECTORA de Policía, tiene como Prioridad hacer una Función  Participativa y de una buena Integración  con las Comunidades en General.

NINI Agregó,  que lo Importante para Ella, es la Entrega a la Comunidad, siempre buscando los caminos de la Conciliación , ya que fijo en la Postura de su Cargo una alta Sensibilidad Social y quiere Crear esa Conciencia Ciudadana en la búsqueda de Soluciones,  una mayor inclusión de la Población  Vulnerable, Desplazada, Población en Situación de Discapacidad  Adultos Mayores, Menores Maltratados, aunque hay Políticas claras no han sido aplicadas fuertemente.

Quiero Participación de Toda la Comunidad, necesitamos de la Cooperación de Todos para sacar adelante el Municipio de ALGECIRAS Afirmó la INSPECTORA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LightBlog